Servicios

Seguridad y vigilancia intramuros

Elementos altamente capacitados para resguardar: Industrias, comercios, oficinas, casas habitación, condominios, etc. (D.F., Zona Metropolitana, y cualquier punto de la República Mexicana.

Custodia a Transportistas

Elementos altamente capacitados para resguardar mercancías a bordo de las unidades del cliente o bien escoltado por patrullas de seguridad debidamente equipadas y rotuladas. (Rutas de reparto local, D.F., Zona Metropolitana y Foráneo en cualquier punto de la República Mexicana). Las Patrullas cuentan con un sistema de monitoreo vía GPS en tiempo real desde un centro de mando.

Custodia de personas.

Elementos altamente capacitados para proteger: ejecutivos, servidores públicos, o cualquier persona a bordo de sus mismos vehículos, o por medio de nuestras patrullas rotuladas y/o sin rotular. Las Patrullas cuentan con un sistema de monitoreo vía GPS en tiempo real desde un centro de mando.

Inteligencia empresarial

Personal capacitado para investigaciones relacionadas con patentes y marcas, o cualquier modalidad de conductas delictivas.

Investigaciones Personales

Realizamos cualquier tipo de búsqueda intencionada de información, paradero, antecedentes, ayudando a resolver problemas de cualquier carácter con la mayor cautela en el manejo de informacion y profesionalismo requerido.

Choferes Anti-Alcoholímetro

Personal capacitado para proteger la integridad y seguridad, tanto de nuestro cliente como la de cualquier ciudadano, ofreciendo servicio nocturno en autos y/o camionetas de máximo lujo, escoltados o sin escoltar por nuestras patrullas debidamente rotuladas o sin rotular. No arriesgue su integridad disfrute de la vida nocturna sin pasar una mala noche.